Grab the RSS feed

El uso del e-cigarrillo



El cigarrillo eléctrico es a menudo considerado como una alternativa más saludable para quien desea dejar de fumar un cigarrillo "real". El e-cigarrillo, como también se le conoce a este tipo de cigarros, tiene la ventaja de que es mucho más barato si se suma el costo total de los cigarrillos que usted compra a lo largo de toda su vida.


Si se hace un poco de historia, el e-cigarrillo fue diseñado en China por un hombre llamado Herbert A. Gilbert en 2003, pero tan solo pudo llegar un año más tarde al mercado. La empresa en la que este hombre había trabajado era Golden Dragon Holdings, la cual inició en entre 2005  y 2006 la exportación de este tipo de cigarrillo.

El cigarrillo eléctrico o e-cigarrillo es un dispositivo que se parece a un cigarro real, pero es alimentado por una batería. La mayor similitud con el cigarrillo normal es que puede contener nicotina, y por lo tanto cumple con las necesidades de un fumador promedio. La nicotina es adictiva y la mayoría de los fumadores no pueden vivir sin esto. El tabaquismo es considerado una adicción y por ello la nicotina es difícil de dejar por completo.

El e-cigarrillo sirve para que los fumadores que desean reemplazar el cigarrillo normal, sobre todo por  razones de salud. El cigarrillo electrónico contiene nicotina, pero no contiene otras sustancias nocivas como el alquitrán, monóxido de carbono y otras sustancias cancerígenas / tóxicas.

Para reducir al mínimo el hecho de que el cigarrillo electrónico no se parece a un cigarrillo de verdad, está disponible en varios sabores, incluyendo manzana y cereza, pero también a Marlboro, lo cual es realmente una buena opción para quienes están apenas empezando a vapear. Además de sabor, también se pueden elegir diferentes cantidades de nicotina, llegando incluso a poder tener un cigarro que solo contiene agua, y que su vapor, por lo tanto, no cuenta con nada de nicotina.

El e-cigarrillo con frecuencia se ve exactamente como un cigarrillo normal y contiene nicotina, pero funciona de forma totalmente diferente. El cigarrillo electrónico funciona con una batería y no tiene que ser encendido con un fuego. El e-cigarrillo consiste en un relleno, la boquilla y una luz LED. Esta luz LED se enciende cuando el fumador inhala, y es también este momento cuando el interruptor de vacío se enciende y hace que la boquilla se caliente por la batería. La boquilla evapora el líquido, que es entonces el vapor que recibe el fumador.

En la pieza de la boca se puede ver una parte que se llama cartucho. Dentro de dicho cartucho se encuentra el líquido, el cual necesita ser reemplazado cuando se agota, y esto permite entonces entender que el e-cigarrillo es reutilizable. La batería del e-cigarrillo es recargable, lo que también significa que se puede pensar entonces en otro ahorro para el fumador.

0 comentarios:

  •